Cuando pensábamos que la asquerosa interpelación realizada por la UDI María José Hoffmann al Ministro Eyzaguirre no podía ser más ordinaria, esta tarde, el colegio que utilizó para generar miedo por la reforma educacional, la desmintió por completo.
Recordemos que Hoffmann, emplazó al ministro a responderle a un estudiante de 5º Básico de la escuela F-162 Pedro Viveros Ormeño, por todos los días que llevaba sin clases producto del paro docente. «Por favor, ministro, no escude su repuesta en el maquillaje y explíquele a Diego por qué partió al revés», le reprochó la diputada a Eyzaguirre.
Sin embargo, en entrevista para la Tercera, la directora del Establecimiento, Eliana Rojas Silva, la desmintió por completo, asegurando que el paro se extendió sólo por un día, por lo que el alumno al que Hoffmann hizo mención, no se vio afectado en lo absoluto.
«Hay malestar de los profesores y de mi parte porque se faltó a la verdad por parte de la diputada, y como somos profesores tenemos que educar con la verdad»
«Yo no sé qué fuente de información tiene la diputada, y qué pasa, no sé cuál es la fuente. Yo supongo que la madre del niño, que efectivamente es de la escuela»
«Las dudas eran las dudas que tiene mucha gente en el país, pero creo que el ministro contestó muy bien. El cuco de la reforma no es tal».
¿HASTA QUE PUNTO LA UDI PODRÁ SEGUIR MINTIÉNDOLE A TODO CHILE?
INCREÍBLE COMO ENCUENTRAN MANERAS PARA SUPERARSE, CADA DÍA PUEDEN SER MÁS MIERDAS