La Congregación de los Legionarios de Cristo, a través de un comunicado de prensa, se refirió a la condena contra el sacerdote pedófilo miembro de su degenerada organización, John O’Reilly, quien recordemos, no pasará un día en la cárcel pese a comprobarse que abusó de menores en reiteradas ocasiones.
“Como hermanos en Cristo, nos duele profundamente el sufrimiento que esta situación ha causado, de modo especial a la familia que realizó la denuncia y al padre John O’Reilly. Los invitamos, además, a seguir encomendando en la oración a todos los afectados”
“La defensa ha informado que en los próximos días evaluará presentar la petición de nulidad del juicio, recurso permitido por la ley, ya que el P. John O’Reilly se ha declarado inocente de la acusación desde un principio. La Congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi (de sus laicos) agradecen, una vez más, a todas aquellas personas que, de diversas maneras, han mostrado su cercanía y apoyo durante este proceso”.
LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, INSTITUCION RELIGIOSA COMPUESTA POR SACERDOTES PEDÓFILOS, DESDE SU FUNDADOR HACIA ABAJO