Luego de ganar las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), la lista del Gremialismo UDI/Opus Dei, al mando de su presidente, el fanático religioso y defensor del lucro Ricardo Sande, publicaron en su sitio web las increíbles primeras medidas que tomarán al mando de la Federación. Medidas que seguro causarán polémica debido a su evidente clasismo.
HELIPUERTO
Dada la realidad de que la mayoría de los estudiantes dispone de helicópteros, urge la construcción inmediata de un Helipuerto en nuestra casa de estudios. De esta manera, no solo se facilitará la asistencia a clases, si no que además, aliviará el exceso de parque automotriz y todo la congestión que aquella situación conlleva.
NANAS A CLASES
Todos tenemos problemas en la vida que, muchas veces, impiden nuestra normal asistencia. Es por esta razón, que abogaremos porque se permita la asistencia de nuestras nanas a clases y así no se cuente como inasistencia nuestras ausencias. Por supuesto, las nanas no podrán interectuar con ningún alumno y sólo se limitarán a tomar apuntes.
TETCHO PARA CHILE
A los estudiantes que se inscriban y participen en un Tetcho para Chile, se les beneficiará con notas y anotaciones positivas extras. Ayudar a los pobres siempre es positivo, más aún cuando nos podemos sacar fotos demostrando que estamos haciendo una buena obra.
NO MARCHAS, SALVO CONTRA PROVI
Al contrario de la participación en una Tectcho Par Chile, la participación de los estudiantes en cualquier marcha o manifestación ideológica será castigada con notas y anotaciones en negativo. Las únicas marchas que no solo serán aceptadas, sino que además tendrán un caracter obligatorio, serán las marchas de la CONFEPA para que la educación siga sienda mala y segregadora y las marchas contra Josefa Errázuriz para pedir la vuelta de Don Cristián Labbé.
CHARLAS DE SANACIÓN HOMOSEXUAL
Luego de ser prohibidas por la anterior administración, se volverán a realizar charlas de sanación para curar la homosexualidad. Estas estarán a cargo del escuadrón por la heterosexualidad del Opus Dei, y tendrá por objetivo corregir los comportamientos imprompios de una sociedad que quiere convertirnos a todos en homosexuales. De paso, esto ayudará a que algunos estudiantes no terminen siendo obligados a ser curitas por sus familias.