En entrevista con La Segunda, (siempre se quejan de la prensa ultra derechista pero les viven dando entrevistas), el actual director del Área Sociocultural de la Presidencia e hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos, criticó el «maltrato» que le ha dado la prensa, asegurando que ha sido mayor que los otros hijos de mandatarios.
«“No recuerdo que la hayan criticado por ser jefa de gabinete. (Sobre Magdalena Piñera) Ella es profesora de Historia, entiendo. No recuerdo que la hubiesen puesto en tela de juicio por su formación académica, nada. Eso me llama la atención. Creo que con Lagos Weber fueron más duros cuando lo atacaron con el tema de los estudios de posgrado. No ha sido equitativo el trato”, afirma, sospechando que esta especial dureza viene desde “quienes son los dueños de los medios “
“Llevo ocho años recibiendo insultos gratuitos, escuchando todo tipo de mentiras sobre mi persona y lo que hago. Entonces, a estas alturas, exponerme más o menos es casi marginal. Con mi mamá conversamos y ella mi preguntó si tenía absolutamente claro en lo que me estaba metiendo, y le dije que sí”
“Yo no voy a darle tribuna a Mosciatti, (Consultado sobre la retirada querella por injurias que el año pasado puso contra Tomás Mosciatti), así que no voy a hablar de eso. Yo estoy de acuerdo con la libertad de prensa, pero creo que hay una delgada diferencia entre lo que es libertad y libertinaje de prensa”.
GANAN MILLONES, HACEN LO QUE QUIERE Y LES MOLESTA QUE LA PRENSA LOS CRITIQUE, LINDOS