• Home
  • Noticias
  • Hija de Pinochet relata su dura vida desde Miami: «Me han torturado sicológicamente 41 años, no nos han dejado vivir»

Hija de Pinochet relata su dura vida desde Miami: «Me han torturado sicológicamente 41 años, no nos han dejado vivir»

Image
pinocha chica
La Pinocha chica en su mansión de lujo, sufriendo los horrores de ser torturada por 41 años…

Jacqueline Pinochet, la hija menor del matrimonio maldito entre el asesino dictador Augusto Pinochet y la escoria humana delincuente de Lucia Hiriart, en entrevista con revista Caras, relató, desde Miami, lo dura que ha sido su vida y la de su familia, en un país rodeado de envidiosos que no olvidan nunca.

«A mí me han torturado sicológicamente 41 años por ser hija de Pinochet. Y eso que nunca me he metido en política. Insisto, se cargan para un solo lado. Para mi familia no ha sido fácil, nos han dado duro, no nos han dejado vivir. A mi mamá, de casi 91 años, no la dejan en paz»

«Al que mató a Jaime Guzmán, nadie lo toca; lo mismo el tipo que no tuvo empacho en contar que participó en el atentado contra mi padre, porque el delito está prescrito. Te aseguro que si hubiera sido militar, en cinco minutos está preso«.

«Absolutamente he sido víctima de persecución política, de parte de algunos comunistas, socialistas, pero no es nuevo, viene hace 41 años; esto tiene tiempo, trabajo y publicidad. A mi padre lo tienen entre ceja y ceja, y por mala pata nos tocó a nosotros»

«Hubo razones para el golpe militar, no fue ocurrencia de una persona. El país creció en lo económico, no así en lo cultural; muchos se quedaron pegados en el pasado. Y hoy mi familia está en el ojo del huracán sólo para lo malo. Es algo persistente»

«Sobre las riquezas no entraré en el tema; ya se aclaró y está sobreseído. Pero ¿tú crees que si tuviéramos esa cantidad de plata o algo parecido, nos habríamos quedado en Chile?, ¡habría que ser imbécil! Todavía estamos aquí tratando de hacer una vida normal, esperando que nos respeten porque no le hemos hecho nada a nadie«.

(Consultada sobre el caso Cascadas y el rol de Julio Ponce Lerou, que se hizo millonario gracias a Pinochet, ex marido de su hermana) «no corresponde que hable de mi ex cuñado y padre de mi sobrina. A él lo quiero mucho. Está separado hace 20 años de mi hermana. Sólo te puedo decir que de no haber sido yerno de mi padre, no se habría generado tanto escándalo».

TU PAPÁ FUE POR LEJOS LO PEOR QUE LE PASÓ AL PAÍS, TU FAMILIA SE HIZO MILLONARIA ROBÁNDOLE A TODOS LOS CHILENOS Y TE QUEJAS DE TU VIDA…

HERMOSO LO DE ESTA FAMILIA MALDITA

Más artículos

monsalve

¿Hubo pacto de silencio? ONCE personas sabían de la denuncia contra Monsalve antes que estallara

Nov 21, 2024
A estas alturas, y con toda la evidencia disponible, el gobierno no puede seguir ocultando que Boric intentó esconder la denuncia contra Monsalve.
Daniel Nuñez

Son idiotas: Partido Comunista busca citar a declarar a EVELYN MATTHEI por el Caso Monsalve

Nov 21, 2024
Acá tienen una nueva muestra de la carencia intelectual del Partido Comunista tras la muerte de Guillermo Teillier, y que la espiral de decadencia en la que se encuentran se debe a que SON TODOS TONTOS.
maite orsini mago valdivia

Maite Orsini faltó una semana al Congreso por “impedimento grave” y la pillaron en el mall con el Mago Valdivia

Nov 20, 2024
El problema acá, es que una Diputada de la República presentó un documento para faltar una semana al Congreso por “impedimento grave”, y la perla anda paseando en el mall.
Chile se va a la mierda: Caribeños hicieron un ruco arriba de un paradero

Chile se va a la mierda: Caribeños hicieron un ruco arriba de un paradero

Nov 20, 2024
No hace falta ser muy inteligente para entender que si llenas al país de inmigrantes ilegales de países subdesarrollados, lo único que lograrás será hundirlo.
Iquique: Caribeños hicieron un asado en la playa y apagaron la parrilla EN EL MAR

Iquique: Caribeños hicieron un asado en la playa y apagaron la parrilla EN EL MAR

Nov 20, 2024
Basta tener un mínimo de criterio para entender que NO PUEDES apagar una parrilla en el mar, más aún cuando literalmente tienes niños al lado.