Jacqueline Pinochet, la hija menor del matrimonio maldito entre el asesino dictador Augusto Pinochet y la escoria humana delincuente de Lucia Hiriart, en entrevista con revista Caras, relató, desde Miami, lo dura que ha sido su vida y la de su familia, en un país rodeado de envidiosos que no olvidan nunca.
«A mí me han torturado sicológicamente 41 años por ser hija de Pinochet. Y eso que nunca me he metido en política. Insisto, se cargan para un solo lado. Para mi familia no ha sido fácil, nos han dado duro, no nos han dejado vivir. A mi mamá, de casi 91 años, no la dejan en paz»
«Al que mató a Jaime Guzmán, nadie lo toca; lo mismo el tipo que no tuvo empacho en contar que participó en el atentado contra mi padre, porque el delito está prescrito. Te aseguro que si hubiera sido militar, en cinco minutos está preso«.
«Absolutamente he sido víctima de persecución política, de parte de algunos comunistas, socialistas, pero no es nuevo, viene hace 41 años; esto tiene tiempo, trabajo y publicidad. A mi padre lo tienen entre ceja y ceja, y por mala pata nos tocó a nosotros»
«Hubo razones para el golpe militar, no fue ocurrencia de una persona. El país creció en lo económico, no así en lo cultural; muchos se quedaron pegados en el pasado. Y hoy mi familia está en el ojo del huracán sólo para lo malo. Es algo persistente»
«Sobre las riquezas no entraré en el tema; ya se aclaró y está sobreseído. Pero ¿tú crees que si tuviéramos esa cantidad de plata o algo parecido, nos habríamos quedado en Chile?, ¡habría que ser imbécil! Todavía estamos aquí tratando de hacer una vida normal, esperando que nos respeten porque no le hemos hecho nada a nadie«.
(Consultada sobre el caso Cascadas y el rol de Julio Ponce Lerou, que se hizo millonario gracias a Pinochet, ex marido de su hermana) «no corresponde que hable de mi ex cuñado y padre de mi sobrina. A él lo quiero mucho. Está separado hace 20 años de mi hermana. Sólo te puedo decir que de no haber sido yerno de mi padre, no se habría generado tanto escándalo».
TU PAPÁ FUE POR LEJOS LO PEOR QUE LE PASÓ AL PAÍS, TU FAMILIA SE HIZO MILLONARIA ROBÁNDOLE A TODOS LOS CHILENOS Y TE QUEJAS DE TU VIDA…
HERMOSO LO DE ESTA FAMILIA MALDITA