La simpática y querida por todos participante del programa MasterChef, Karla González, quien como buena militante de la UDI, ha sorprendido a todos por su gran conciencia social, anunció que a partir de esta semana asumirá la vocería de la Confepa, la noble institución que defiende la segregación en la educación y el lucro con fondos del estado. Al respecto, en entrevista para la revista Vanidades, señaló:
«Cada día está más claro que Bachelet nos quiere transformar en la Venezuela de Sudamérica. Nuestra función como Confepa, será proteger la libertad a segregar de los colegios, la libertad de lucro con fondos del Estado de los sostenedores y la libertad de pagar que tienen los padres. El derecho a pagar es un derecho humano»
«Como Confepa, sabemos perfectamente que pagar más no da mejor educación, pero nos da la oportunidad de elegir quienes serán los compañeros de nuestros hijos. Y si podemos alejarlos de la delincuencia y las malas costumbres, aunque no tengamos plata para comprar pan, gustósamente lo haremos»