En una graciosa entrevista para El Diario Que Miente, el ex presidente de RN y pinochetista furioso, Alberto Espina, demostró lo inmensamente clara que tiene la película la Extrema Derecha, asegurando que «la mayoría de los chilenos pensaba como ellos». Todo esto recordemos, cuando alcanzaron un rechazo del 78% y una aprobación del 11%, ambas cifras históricas.
«Es incomprensible que no hayamos entendido que la mayoría de los chilenos piensa como nosotros y no como la izquierda (…) Entonces, tenemos que decidir si vamos a seguir mirando nuestro proyecto político con complejos y teniendo una fatal atracción de tratar de disputarle a la izquierda sus banderas.
«A mí me parece humillante que la centroderecha viva casi rogando a la cúpula DC que por favor nos dejen un huequito. Nuestra alianza tiene que ser con el mundo socialcristiano, con la gente. Y tenemos que ser capaces de enfrentar al Gobierno en un debate de ideas sin complejos»
EN UN PAÍS QUE EXIGE CAMBIOS, ELLOS NO QUIEREN HACER NINGUNO, ALCANZARON UN RECHAZO HISTÓRICO Y DICEN QUE LA MAYORÍA PIENSA COMO ELLOS
INCREÍBLE COMO TIENEN CLARA LA PELÍCULA ESTOS MUCHACHOS, SIGAN ASÍ NO MÁS