El mismo día en que según la encuesta Cadem su aprobación retrocedió 9 puntos alcanzando el 31% por culpa del cacho de su hijo, Michelle Bachelet, enfrentó los medios de vuelta de vacaciones. En una conferencia de prensa donde sólo aceptó 3 preguntas, se refirió al turbio crédito que recibió su hijo y su nuera de 6.500 millones de manos de Luksic, asegurando que no tenía idea y que se enteró por la prensa…
“Para mi como madre y presidenta han sido momentos difíciles dolorosos, pero que también quiero enfrentar con claridad y decisión. Conozco bien mi responsabilidad como presidenta de la República, y como tal hay una gran prioridad, la cual es seguir trabajando para tener una nación más justa y equitativa. Llevar adelante esta tarea implica muchas veces tener que tomar decisiones que son dolorosas”
Como señala Radio Bío Bío, consultada sobre si con esta crisis se arrepentía de haber nombrado a su hijo tono en el cargo, contestó que no, porque su gestión «había sido bien evaluada». Por otro lado, señaló que jamás tuvo información previa acerca del crédito que gestionaron su hijo y su nuera. “Yo no tuve ninguna ninguna información, ni previa, ni después, me enteré en Caburga por la prensa”
LA PRESIDENTA DE CHILE, NO TENÍA IDEA QUE SU HIJO ESTABA HACIENDO MILLONARIOS NEGOCIOS CON SU MAYOR FINANCISTA…
LLEGAMOS A UN PUNTO DONDE SÓLO LOS POLÍTICOS SE CREEN SUS MENTIRAS Y JURAN QUE PIDIENDO «DISCULPAS» TODO QUEDARÁ EN OLVIDO