El hijo cacho de Bachelet, Sebastián Dávalos, fue obligado por su mamita a presentar una declaración de patrimonio, luego del turbio préstamo de 6.500 millones de pesos que le prestó Luksic a su señora. De esta manera, de guata al sol desde el lago Caburga, preparó el documento que pasada la medianoche se hizo público. La declaración por supuesto, roza la burla.
«MÁS POBRE QUE EL CHAVO»
– Dávalos tendría «sólo» tres propiedades: un inmueble en La Reina (con una tasación fiscal de $ 102 millones), lugar donde también tiene casa la Presidenta Bachelet; una parcela en Algarrobo (con una tasación fiscal de $ 38,7 millones) y un sitio eriazo inscrito en el conservador de Melipilla con una tasación de poco más de $ 8 millones.
– Una moto Harley-Davidson del año 2014 (tasada en $5,4 millones), además de acciones de la multitienda La Polar por un valor de $ 44.765.
– Respecto de sus sociedades, Dávalos menciona a Contreras y Dávalos Ltda. (en la que tiene un 50% de los derechos y el capital); Compagnon y Dávalos S.A. (también con el 50% de los derechos y participación en el capital) e Inmobiliaria San Francisco S.A., la que registra como disuelta en julio de 2014. En ninguna de las sociedades declara su patrimonio o valor corriente, información que es volutaria.
– Entre sus pasivos, figura un crédito hipotecario por 4.500 UF con el Banco de Chile, además de una deuda familiar -con su padre Jorge Dávalos Cartes-por un valor de $ 30 millones.
– Para rematar, Dávalos declaró no poseer ni siquiera cuenta corriente bancaria…..
MUCHACHOS EN SERIO, PAREMOS EL WEBEO. PAREN DE METERNOS EL PICO EN EL OJO, LA GENTE YA SE ESTÁ DANDO CUENTA CUANDO LOS ESTÁN CAGANDO