Luego de asegurar que en la red de clínicas UC no se iban a hacer abortos, el rector de la PUC, Ignacio Sánchez, en algo muy moderno y acorde al año 2015, amenazó con denunciar al Gobierno ante el Papa en el Vaticano.
“El gobierno no está actuando con las mismas virtudes que pide. La base de un país democrático es que los proyectos se presentan y los distintos actores tienen todo el derecho a dar opiniones. Eso no significa ponerse fuera de la ley. Lejos de criticar y poner sobrenombre a los comentarios, el gobierno debiera agradecer el debate”
«El cardenal Ricardo Ezzati se reunirá con el Papa Francisco, para hablar sobre el proyecto de ley que legaliza el aborto en tres casos, en Chile. Durante todo el año al nuncio le hemos entregado nuestros documentos, lo hemos invitado y ha participado de nuestras actividades”.
“El Santo Padre tiene clara la postura provida (…). Tengo un viaje en marzo a Roma y a la Santa Sede y quisiera intercambiar palabras con el Papa. Si eso se da, obviamente que el tema de la ley de interrupción del aborto será crucial”
DENUNCIAR LAS LEYES DE UN GOBIERNO CON EL PAPA…. EL PRÓXIMO PASO ES TORTURAR A LAS MUJERES HASTA QUE DEJEN EL PECADO
QUE SE ACABE CHILE POR FAVOR, UN PAÍS TAN INFELIZ NO PUEDE SEGUIR EXISTIENDO