El degenerado Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, admirador de la obra de Pinochet, promotor de la desigualdad y defensor de pedófilos, pidió a los políticos que profesan la fe católica a votar con “recta conciencia y también a sus convicciones cristianas”, a propósito del proyecto de ley que despenaliza el aborto terpéutico. Cosa que recordemos, EXISTE EN TODO EL MUNDO. De paso, no descartó excomulgar a quienes no apoyen lo que quiere Dios. Dios que recordemos, SÓLO PUEDE ESCUCHAR ÉL.
“Con todas nuestras fuerzas, hemos dicho que un proyecto de aborto es siempre contrario a lo que Dios quiere porque Dios nos ha hecho para vivir y la sociedad humana está llamada a organizarse justamente para que la vida sea defendida y pueda crecer desde el comienzo y hasta el final”
“Yo sé que los laicos de Santiago y de Chile se están organizando para manifestar lo que es nuestra fe sobre la vida y nuestro propósito de defenderla. Y yo estoy muy contento que los laicos asuman sus responsabilidades (…) Siempre he invitado también a quienes están en la tarea legislativa y que son cristianos y creyentes que su juicio y su votación, su voto, frente a estos temas obedezca siempre a una recta conciencia y también a sus convicciones cristianas”
«Lamentablemente las minutas que se señalan (las causales de inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación) dejan muchas dudas y presentan conceptos que apuntan al aborto en todo evento. Esperamos legisladores y gobernantes conscientes de la dignidad humana. Lo que sí insistimos es que si soy católico y apruebo una doctrina contraria a mi fe, eso tiene una gravedad. No digo que sea excomunión en todos lo casos ni automáticamente«.
Y SI NO HACEN LO QUE LA IGLESIA QUIERE, BASADO EN EL PENSAMIENTO DE UN DIOS QUE SÓLO ELLOS ESCUCHAN HABLAR, EL PRÓXIMO PASO SERÁ LA HOGUERA….
QUE ALGUIEN QUEME ESTA MIERDA DE PAÍS DE UNA VEZ POR TODAS