En su sitio web financiado por Penta, (recordemos que su Presidente y Vicepresidente le pidieron plata), la «Juventud» UDI, (juventud entre comillas ya que Max Pavez tiene 43 años y sigue sendo de la «Juventud»), se encuentra promocionando «VÍVELO», una coqueta actividad donde a modo de turismo social, invitan a sus endogámicos y burgueses miembros a vivir una semana en la casa de un pobre. Parte del texto señala:
A través de los últimos años, el Vívelo se ha transformado en una de las actividades más importantes de la Juventud de la UDI. Esta actividad refleja lo que somos, y transmite la esencia de nuestro partido a través de una vivencia concreta. Somos un partido popular.
El Vívelo nació hace más de diez años, impulsado por dirigentes del nivel de Pablo Longueira, y ha servido como herramienta para demostrar el compromiso de nuestro partido, de sus líderes, y de esta Juventud, con los sectores populares del país, y para seguir promoviendo el trabajo en terreno que nos identifica como partido popular.
En este programa, durante una semana, decenas de jóvenes de nuestro partido viven en la casa de un dirigente social en una comuna popular. A partir de esta experiencia, dejando de lado el activismo y el asistencialismo, nuestros jóvenes van a aprender, empapándose del espíritu de servir y representar desde nuestras ideas, en aquellos lugares donde más hacen falta hombres y mujeres con entrega, carácter y vocación.
LA UDI, UN PARTIDO QUE SE CREE POPULAR POR VIVIR UNA SEMANA EN LA CASA DE UN POBRE… PERO SE OPONE A SUBIR EL SUELDO MÍNIMO, LA EDUCACIÓN GRATUITA, A GARANTIZAR LA SALUD COMO DERECHO Y AUMENTAR LAS JUBILACIONES…
AH, Y SÓLO LE IMPORTAN LOS POBRES QUE SEAN DIRIGENTES, EL RESTO LES DA LO MISMO