De viaje en la India, el diputado de la UDI Issa Kort, un peligroso fanático religioso que llegó a decir que una niña de 11 años violada estaba preparada para ser madre, en entrevista para La Segunda, no escondió su felicidad por los pobres de aquel país, que no eran para nada como los pobres reclamones que tenemos en Chile.
«Me dio la sensación de que faltaban generaciones para superar la pobreza, pero también que no siempre se quiere superar. Allá no es vista como una lacra, si no como un estado temporal. Los occidentales nos fijamos mucho en lo material, ir allá te hace reflexionar, la gente anda con simpleza»
«La Pobreza es casi infinita, conmueve. Pero a pesar de eso no hay caras de sufrimiento, gran parte de los pobres sienten que es lo que les tocó vivir. No hay una mirada de resentimiento. Hay una mirada de esperanza en el futuro, piensan que reencarnarán en algo mejor y que por eso tienen que soportar sus karmas»
OSEA, TODOS DEBEMOS ACERCARNOS A LA FÉ PARA ACEPTAR LA EXPLOTACIÓN, LA DESIGUALDAD Y QUE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS SE CAGUEN A LA GENTE TODOS LOS DÍAS MIENTRAS ELLOS SE HACEN CADA DÍA MÁS RICOS
TOTAL, EN OTRA VIDA QUIZÁS SEREMOS ALGÚN ADORABLE CONEJITO