El Opus Dei Joaquín Lavín, cuyo fanatismo religioso lo lleva a auto torturarse para «agradar» a Dios, se refirió a la situación que viven figuras de la UDI involucradas en el Caso Penta, asegurando que los corruptos delincuentes de Carlos Alberto Délano y Joaquín Novoa NO debían ser expulsados de la colectividad.
«En el caso de Carlos Alberto Délano, un comentario humano: no me suena bien que cuando una persona como él, porque haya mails de candidatos de la UDI pidiendo ayuda, algunos con expresiones folclóricas…humanamente no me parece (expulsarlo), porque todavía la justicia está investigando. Desde el punto de vista humano no me cuadra que tras pedirle ayuda a una persona y porque no se le dio ayuda en la forma que debiera, echarlo».
Sobre el caso de Novoa, la UDI tomó una línea y hay que esperar lo que diga la justicia. En el caso de Jovino aún no hay formalización, entonces creo que es un juego peligroso. Hoy día ha quedado claro y quedará mientras avance el proceso es que no es un tema de la UDI, sino que es transversal, afecta a muchos candidatos»
FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE HABLAN TODO EL DÍA DE DIOS, PERO QUE DEFIENDEN LA DICTADURA Y LA CORRUPCIÓN Y LOS DELITOS DE LOS PODEROSOS…
Y ESTA MIERDA ESTUVO A PUNTO DE SER PRESIDENTE