Daniela González, ante las amenazas de muerte de su ex pareja, colgó un cartel fuera de su casa con la consigna: “Sres. vecinos: estoy encerrada en mi casa, esperando a mi asesino. Próximo femicida aquí”. Como resume el Desconcierto, durante la madrugada del domingo, el individuo llegó hasta su casa en La Florida y con un trabuco en la mano la amenazó de muerte, quebrando el parabrisas de su camioneta.
“Ya había presentado la denuncia ante Carabineros, pero como ‘L’ volvió la semana pasada y me amenazó de muerte, colgué dos carteles denunciando mi situación para hacer eco y hacer un llamado de lo que pasan muchas mujeres, que como yo, somos víctima de violencia de género”
«Hasta ahora, los casos de violencia me parecían lejanos, cuando se presenta por primera vez la violencia no va a cambiar, ya que este es un patrón de conducta. Hay que mostrarle a la gente por lo que uno está pasando, ya que el apoyo a una la hace más fuerte”
UNA MUJER, SE TIENE QUE ENCERRAR EN SU CASA, Y PONER UN CARTEL ANUNCIADO QUE EL BRUTO DE SU EX PAREJA LA QUIERE MATAR POR DEJAR DE QUERERLO
HERMOSA LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS