Dado que los enemigos de LUN entrevistaron al relacionador público de la revista Mala Mag, quienes le robaron el nombre a nuestros amigos de Revista Mala, (por lo cual actualmente se encuentran en juicio), decidimos entrevistar a su «particular» editor.
Jorge Ramírez y su hogar son una obra de arte en si mismo. Colecciona basura como método de sanación, admira a Paribeth y se autodefine como un “Místico Pachamámico de las Grandes Latitudes”. Al ser vegano nivel 17, no come nada que produzca sombra, y todos los días se toma su propia orina.
Cuéntanos Jorge. ¿Cuales son tu fuentes de inspiración?
La humildad y la soledad son una gran fuente de inspiración. Sin embargo, también viajo a Las Vegas una vez al mes para inyectarme de energía positiva. Creo en la purificación de los chakras a través del juego. Por eso tengo Ruletas de Casino y Cartas Magic repartidas en diferentes lugares de la casa.
¿Te traes cosas de tus viajes?
Siempre recolecto basura de todas las partes donde viajo, la utilizo como método de sanación. La gente me pregunta. ¿Pero Jorge, cual es la gracia de juntar basura?. Y yo les respondo: Loca, el desperdicio de unos es el tesoro de otros. La basura para algunos es pérdida, negatividad y caos. Para mi es justicia y belleza. Como la caca. Si la miras con detención es hermosa, hasta me dan ganas de comerla.
Hablando de caca, ¿es cierto que te tomas tu pichí?
Así es, pero sólo la orina de las mañanas. A veces le pido a mi vecino que me deje la suya. Es que hay días que despierto con demasiada sed.
¿A que personajes admiras?
En Chile me gusta Checho Hirane, lo encuentro un entrevistador jugado y objetivo. En las artes me gusta Pablito Ruiz. Pasan los años y su obra seguirá tatuada con fuego en nuestros corazones. En la política me gusa mucho lo que hace el Choclo Délano y Ponce Lerou. En la vida mi referente es Paribeth, un trabajólico nato.
Sabemos que estás en un litigio legal porque otra persona te quitó tu nombre y el de tu revista, ¿como va eso?
Osea, amigo. Yo soy Jorge Ramírez, Revista Mala es mi revista. Todo lo demás es la codicia del ser humano buscando apoderarse de las buenas ideas de otros. Esto es fácil, quien puso el nombre primero es el original, el que lo puso después tendrá que cambiarlo y punto. Hasta Ganesha, el dios de la inteligencia y la sabiduría, estaría de acuerdo.
¿Algún mensaje para la humanidad?
Particularmente tres mensajes que les servirán a todos. La basura no es basura, tomar orina es bueno y no confíen en los zorrones barsas y sin creatividad que se roban los nombres y hacen perder el tiempo con largos procesos judiciales.