Erika Silva, la ex jefa de gabinete de Sebastián Dávalos, a la cual echaron cagando tras una serie de tuits donde cuestionó la forma en que Rodrigo Peñailillo enfrentó el estallido del Caso Caval, no sólo defendió la gestión del hijo de Michelle Bachelet en La Moneda, sino que se mandó las declaraciones más WTF (en español sería algo como «pero que chucha ctm dijo») del último tiempo.
“Me voy con la frente en alto, porque soy bacheletista desde la punta de la uña de mi pie hasta el pelo. Ustedes me conocen, ustedes están locos, yo entiendo que es su pega, haciéndome el perfil, pero créanme, no van a encontrar nada, y cuando uno no tiene nada que le puedan encontrar tiene la libertad de decir lo que dice”
“Ustedes no saben lo cómodo que es ganar 3 millones 700 mil pesos y sentarse en la oficina de Allende. No saben para una socialista lo que eso significa, pero no hay nada mejor que poder decir la verdad (… ) Sebsatián Dávalos no tenia por qué aguantar que ciertas cosas pasaran. Yo, como su jefa de gabinete, no quiero pasar a la historia como la jefa del gabinete de un hombre que se quedó taimado en Caburgua y que por eso no se vino (…) Si a mi me hubiera pasado algo así, me habría matado»
1) POR SU MANERA DE HABLAR TAN INCOHERENTE, APOSTAMOS QUE ESTABA MÁS DURA QUE EL NEGRO PIÑERA
2) QUE SE ACABE CHILE DE UNA VEZ POR TODAS. SOMOS LA VULGARIDAD HECHA PAÍS