En una situación que se repite en nuestro «flamante» Ejército, la Fiscalía de Alta Complejidad formalizó al Oficial Mauricio Lazcano por recibir 200 millones de pesos. Al militar se le acusa de los delitos de cohecho y estafa, al favorecer licitaciones por servicios informáticos que no habían sido prestados. El monto total del fraude se estima en 6 mil millones de pesos. Lazcano quedó con arresto domiciliario, ya que recordemos, en Chile sólo el pobre va a la cárcel.
“Para las licitaciones se reunía Lazcano con Olmedo, para participar de una licitación de la empresa de su familia, del dinero que recibió Olmedo se le entregaba para sus beneficios. Inventaban una factura de la empresa Power-Ti, para luego trasladarlas a dependencias del Ejército, donde Lazcano las validaba como servicio prestado. Con ellas iban a los factoring, como servicios que había prestado el Ejército y esos dineros nunca iban a ser devueltos, ya que eran servicios que nunca habían comprometido”.
EN MÁS DE 100 AÑOS SÓLO HAN MATADO A CHILENOS, SE LEVANTAN Y QUEDAN DESOCUPADOS, RECIBEN JUBILACIONES MILLONARIAS Y MÁS ENCIMA A LO ÚNICO QUE SE DEDICAN ES A ROBAR
ASÍ NO MÁS CON EL «EJÉRCITO VENCEDOR JAMÁS VENCIDO»