En la que se ha convertido en una costumbre dentro de los militares chilenos, el Coronel del Ejército Juan Rojas Osbar, fue pillado choreándose mercadería del supermercado avaluada en $141.196. La mayoría productos finos y elegantes dignos de su paladar tan refinado. Entre ellos destacaban un aceite de oliva, una botella de vino, 4 envases de conserva de centolla, 4 chocolates sin azúcar, 1 caja de bombones sin azúcar, un chocolate puro sin azúcar, una botella de wisky y otra de vodka.
Como informa EyN, conforme con las constancias policiales, Rojas Osbar, de Telecomunicaciones, quien vestía uniforme militar cuando ocurrió el hecho el pasado 10 de junio, debió enfrentar una audiencia de formalización por hurto. Según se dijo desde la Fiscalía Oriente, y al igual que ocurre como cuando un pobre es pillado robando en el supermercado, el caso terminó en un acuerdo reparatorio.
POBRECITOS LOS MILITARES CHILENOS, TIENEN MEJORES SUELDOS Y JUBILACIONES QUE TODOS NOSOTROS, SE LEVANTAN Y QUEDAN DESOCUPADOS Y TIENEN QUE ANDAR ROBANDO COPETES Y CHOCOLATES CAROS YA QUE NO LES ALCANZA
DEBERÍAMOS SUBIRLES EL SUELDO, COMO TRABAJAN TANTO LOS POBRES…