De visita en el Vaticano, la presidenta de los empresarios, Michelle Bachelet, dialogó durante casi una hora con el papa Francisco. En la conversación, definida como «grata y amena», le garantizó a la Iglesia su participación en la elaboración de la Nueva Constitución.
“Hemos compartido reflexiones sobre lo que estamos haciendo en Chile, que él conoce perfectamente, y sobre las cosas que queremos hacer para que cada uno de nuestros habitantes tengan una vida mejor”
“Los religiosos manifestaron su interés en la discusión del Proceso Constituyente de una nueva Constitución, donde también las Iglesias puedan dar a conocer su percepción, sus perspectivas, cosa que sin duda yo les he asegurado”.
“Justamente cuando hemos hablado de Proceso Constituyente hemos hablado de que participen los distintos exponentes, los distintos sectores de la población, y que esto no sea una discusión de unos pocos, de una élite, dejando fuera a sectores muy importantes que creemos deben ser considerados”
QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE POR QUÉ RECONTRACHUCHA UNA TROPA DE VIOLADORES DE NIÑOS TIENEN QUE ESTAR METIDOS EN HACER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
MENOS MAL QUE CHILE ES «UN ESTADO LAICO»