El dueño de Chile, también conocido como Andrónico Luksic, envió una carta al presidente de la comisión investigadora del caso Caval, el diputado DC Gabriel Silber, en respuesta a las acusaciones del diputado PS y miembro de la comisión, Juan Luis Castro, quien denunció reiterados contactos telefónicos entre la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon y Luksic, a través de celulares de prepago.
«Me parece de la máxima gravedad que se utilice irresponsablemente el Congreso y el trabajo de una comisión investigadora para difundir hechos falsos e imputaciones que, de manera persistente, pretenden sembrar sospechas infundadas sobre mi actuar».
«Lamento que un parlamentario demuestre, en forma tan evidente como lo hizo el diputado Castro, sus prejuicios sobre los hechos que se encuentra investigando. Creo que lo anterior pone en duda la ecuanimidad y seriedad con que dicho diputado realiza su trabajo en la comisión que usted preside».
«Quiero informar a los miembros de la comisión que jamás he tenido un teléfono de prepago. Tampoco se me ha incautado teléfono alguno, tal como lo aclaró hoy el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, desmintiendo de manera categórica al señor Castro».
LA RELACIÓN ENTRE LUKSIC Y NATALIA COMPAGNON YA ES DEMASIADO SOSPECHOSA
EN CUALQUIER MOMENTO AL GUATÓN MAMÓN E INEPTO DE DÁVALOS LE SALEN CACHOS