En presidente de la UDI Hernán Larraín, conocido defensor de Colonia Dignidad, en entrevista para Tele 13 Radio, y dando muestras de una mitomanía digna de tratamiento psiquiátrico, aseguró de manera increíble que ni él ni la UDI eran de derecha.
«Sí, pero esa es otra historia y esas es la derecha y yo no estoy hablando de la derecha, yo estoy hablando de movimientos nuevos. Yo no me considero una persona de derecha, en el sentido de la derecha tradicional, yo no formaba parte en ese entonces del Partido Nacional, no me siento en ese espacio»
«Yo no creo que la UDI sea un partido de derecha como se mira normalmente a la derecha. Quizás la genialidad que tuvo Jaime Guzmán cuando creó a la UDI fue hacer un partido distinto, porque la derecha representaba a los sectores medios acomodados; los radicales o la Democracia Cristiana a la clase media, la izquierda a los partidos populares. Jaime dice ‘no’ vamos a hacer algo distinto, que desde la ideas de la libertad, vamos a trabajar con todos los sectores, pero particularmente con el mundo popular y a mí lo que me seduce de este partido es eso»
1) PERIODISTAS CAGONES QUE NO SON CAPACES DE MANDARLO A LA CHUCHA POR DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD
2) CHUPAFUSILES DE LA UDI, EN SERIO, PAREN DE CREER QUE LA GENTE ES WEONA
–