La librería «Que Leo» Ñuñoa, dejará de vender los libros del opinólogo Fernando Villegas (el dice que es sociólogo pero jamás lo fue), luego de sus vergonzosas declaraciones en la última emisión del programa Tolerancia 0, donde en entrevista a Carmen Gloria Quintana, sobreviviente de ser quemada viva por militares en dictadura, le dijo: «Pasó la vieja, el país está en otra cosa»
En entrevista para Radio Bío Bío, el dueño de «Que Leo» Ñuñoa, Gonzalo Maza, comentó: “Me sentí súper impactado y la única posibilidad de protestar, era sacar sus libros, que son 4 títulos” Si bien reconoció que su determinación puede leerse como una censura, a su juicio no lo es pues existe aún la posibilidad de adquirir sus libros en otras librerías. Además, aún cuando estos se mantenían entre los más vendidos, confesó que ante tamaña forma de pensar del autor, el impacto económico es lo de menos.
EJEMPLAR E IMITABLE MEDIDA. PERSONAJES COMO VILLEGAS NO PUEDEN ESTAR EN LA TELEVISIÓN, MUCHO MENOS EN UN PROGRAMA DE «DEBATE»