El peor y más delincuente presidente en la historia de Chile, sin emitir la más mínima palabra ante los numerosos hechos de corrupción en los que se ha vuelto involucrado el último tiempo, aseguró muy suelto de cuerpo que su Gobierno lo había hecho la raja y que en Chile no faltaba ninguna reforma, sin dar más argumentos que el obsoleto chantaje de «la libertad y el crecimiento».
«En estos 16 meses el Ejecutivo perdió el camino que llevaba y que conducía al desarrollo (…) estas tres reformas que están hoy día en discusión: Tributaria, laboral y educacional, están con una mirada nostálgica, están mirando al Chile de hace 40 años atrás, cuando el mundo está cambiando».
«Lo que se requiere en educación es darse cuenta de que hay una revolución tecnológica de metodología que viene desde la educación en la cual Chile no se puede quedar atrás y todo lo que hemos oído y discutido son cosas que restringen las libertades, restringen el aporte de la sociedad civil»
«Yo creo que en nuestro gobierno logramos que Chile se recuperara. Desgraciadamente en estos 16 meses del actual Gobierno de Chile perdió el camino que llevaba y que conducía al desarrollo»
1) SEGÚN PIÑERA ESTAMOS BIEN ENTONCES. LOS EMPRESARIOS PAGAN IMPUESTOS, LA EDUCACIÓN NO NECESITA CAMBIOS Y LOS TRABAJADORES TIENEN BUEN SUELDO Y SUS DERECHOS GARANTIZADOS…
2) LA CHIVA DEL DESARROLLO Y LA LIBERTAD YA NO LA CREE NADIE
3) EL PRESIDENTE QUE EN SU GOBIERNO DIO VERGUENZA AJENA NO PUEDE CRITICAR NADA