El ex administrador electoral de la actual senadora de la UDI Ena Von Baer, Jorge Maximiliano Bussenius, apareció vinculado al Caso SQM con dos facturas por servicios no prestados, por 20 y 15 millones, ambas realizadas con apenas un mes de diferencia. Recordemos que Von Baer ya está vinculada con el Caso Penta tras comprobarse que recibió 30 millones de los 100 que le había pedido a Penta. (Siendo que ella insiste en que no sabía quien era el Choclo Délano)
Como indica El Desconcierto, Bussenius pidió una prórroga para concretar su declaración, aunque su esposa Ximena Carbacho entregó su testimonio como figura legal de la empresa, asegurando desconocer el vínculo laboral con SQM: “La verdad es que no tengo idea. La empresa la maneja mi marido y yo solamente realizo retiros. Sólo supe ahora, cuando llegó la citación y lo comentamos. Mayormente no le pregunté, no mencionó si los servicios se habían prestado o no”
ACUSADA POR CORRUPCIÓN POR TODOS LADOS Y SIGUE LEGISLANDO DE MANERA ULTRA CONSERVADORA Y DEFENDIENDO A LOS EMPRESARIOS EN EL CONGRESO…
SÓLO EN CHILE Y SU DEMOCRACIA DE MENTIRA