La senadora de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, una de las parlamentarias más corruptas de la política nacional, en el contexto de su defensa a la mano de obra de barata y que las mujeres pobres sigan muriendo, a través de su cuenta de twitter subió la imagen de un feto para oponerse al aborto, sin embargo el bloguero Drope Stein, descubrió que la foto era falsa.
La creadora de estos «simpáticos» muñecos es la artista Donna Lee, quien en su propia página web los promociona. Con respecto al cigoto que mostró la idiota senadora de la UDI (y presidenta de la comisión de DDHH de la cámara), forma parte de la colección «minis», los cuales se supone que representen a un feto con 12 semanas de gestación (Van Rysselberghe decía que eran de 10 meses), algo que también ha sido desmentido.
1) MÁS ALLÁ DEL PORTE DEL CIGOTO, LO ESENCIAL ES EL DERECHO DE LA MUJER A DECIDIR SOBRE SU CUERPO. LO ÚNICO QUE HACE EL PROYECTO DE LAS 3 CAUSALES ES PONER UN PISO MÍNIMO ACORDE A LA REALIDAD MUNDIAL
2) COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR SU POSTURA MEDIEVAL, LOS RAZONAMIENTOS DE LA EXTREMADERECHA PARA OPONERSE AL ABORTO CADA DÍA SERÁN MÁS FALSOS E HILARANTES. NO TIENEN MÁS QUE ESO
3) IDIOTAS, FASCISTAS Y CORRUPTAS COMO VAN RYSSELBERGHE HACEN LAS LEYES DEL PAÍS Y SE HAN HECHO MILLONARIOS. LAS MARAVILLAS DE ESO QUE LLAMAN «DEMOCRACIA»