El mismo presidente que se cansó de reprimir manifestaciones sociales, que todas sus reformas y leyes fueron con letra chica, que le regaló todo el mar a los empresarios y que en defintiva jamás escuchó al pueblo, expresó muy suelto de cuerpo que «un buen presidente tiene que escuchar la voz de la gente». Asegurando de paso, que la gente «no quería reformas».
«En lugar de insistir o embestir como un toro por el camino equivocado, reconocer los errores, corregir el rumbo y corregir las reformas que se han implementado y que están produciendo mucho daño a Chile».
«Las encuestas reflejan la voz de la gente y un buen Presidente tiene que escuchar la voz de la gente. No basta para que los países progresen y avancen con tener un buen Gobierno, también se requiere una buena oposición, por eso yo he conversado con todos los líderes de nuestro sector para que podamos constituir un nuevo referente»
LA MITOMANÍA DE ESTAS RATAS ES INCREÍBLE, LA GENTE NO APOYA A BACHELET PORQUE SUS REFORMAS FAVORECEN A LOS EMPRESARIOS, NO PORQUE NO QUIERAN REFORMAS