El diputado de la UDI José Antonio Kast, el mismo enfermito que aseguró que «el único inocente en una violación es el niño que va a nacer», que está en contra de los sindicatos, que reconoció que recibió sobornos de Banmédica, que votó en contra de quitarle la nacionalidad al sacerdote pedófilo John O’Reilly y cuya familia se enriqueció y colaboró con asesinatos en Dictadura, reconoció que tiene interés en convertirse en una alternativa presidencial para las elecciones del 2017.
“Feliz aceptaría un desafío que involucre a muchas personas y que apunte a llevar a la práctica este fin de ciclo en la política. Estoy disponible para impulsar un cambio de ciclo en la política, cuyo destino sea la elección presidencial. Tengo un interés legítimo en llevar adelante un proyecto, pero también estoy disponible a reconocer un mayor liderazgo que recoja lo que estoy planteando”
LAGOS, PIÑERA Y LOS 2 KAST COMO CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA… QUE APAREZCA LUEGO UN BROTE DE ÉBOLA PARA QUE ACABE CON CHILE, NO PODEMOS SER TAN INDECENTES