Nuevo día, nueva estupidez que utiliza la ultraderecha para oponerse bajo cualquier punto de vista al aborto. Y si ayer fue la diputada UDI Marisol Turres quien salió con que «hay violaciones que no son violentas», ahora fue la concejala UDI de Lo Barnechea, Paula Phillips, quien aseguró que el proyecto de despenalizar el aborto «abre la puerta para la venta ilegal de órganos»
“¿No será simplemente una estrategia publicitaria para establecer definitivamente el aborto en Chile e iniciar e incentivar la venta ilegal de órganos de los niños a quienes les arrebataron la posibilidad de nacer?”
“Es hora de informarnos y de saber realmente qué está detrás de este cruel proyecto (…) es sinónimo de acabar la vida de un ser inocente e indefenso”.
«Se aprovechan de la vulnerabilidad de una madre desesperada por la enfermedad de un hijo, complicaciones médicas o por ser víctima de una violación, para aplicar el aborto terapéutico y creen que con eso la libraran del dolor”.
TODO BIEN… EXCEPTUANDO EL DETALLE DE QUE A LAS 14 SEMANAS EL CIGOTO NO TIENE ÓRGANOS….
LA ESTUPIDEZ, IGNORANCIA Y DESESPERACIÓN DE LA ULTRADERECHA PARA QUE NO LES FALTE MANO DE OBRA BARATA YA TRASPASÓ EL RIDÍCULO