Mientras los empresarios amenzazan con el apocalipsis y despidos masivos si se hacen reformas, algo totalmente desmentido ya que están ganando más dinero que nunca, un nuevo dato se suma a esta situación, y es que pese a esta supuesta «desaceleración económica», los sueldos de altos ejecutivos subieron un 11% el último año. Un artículo de la Fundación Sol para el Mostrador señala:
De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Mercer Denarius, la compensación total anual de los altos ejecutivos –gerentes generales y de primera línea– aumentó un 11% en el período marzo 2014 – marzo 2015. Según el informe, la renta variable es la clave: corresponde a un tercio de la compensación total de los altos ejecutivos (…) Destacan además que en el período mencionado, se registró un aumento de 7% en la renta fija y un incremento de 21% en la renta variable.
NO ES QUE LAS CRISIS ECONÓMICAS NO EXISTAN. EXISTEN, PERO SÓLO GOLPEA A LOS POBRES. ES JUSTAMENTE EN ESTAS «CRISIS» CUANDO MÁS DINERO GANAN LOS RICOS