Después de visualizar este desopilante video, a todos nos sorprendió la información de que el diputado de la UDI Ernesto Silva, que podría perfectamente pasar por nuestro abuelo, tiene apenas 40 años. Estamos hablando de la misma edad que tienen por ejemplo: Marcelo Ríos, Marcelo Salas, Christian Bale, Bradley Cooper y Michael Fassbender. Por lo tanto, las reflexiones caen de cajón: ¿Qué lleva a un ser humano a aparentar 20 años más? ¿Cómo una persona puede estar tan cagada física y psicológicamente?
Es imposible referirse a Ernesto Silva sin recordar su amplio prontuario de corrupción, que quizás, influye exponencialmente en su sorprendente decadencia: Mentir innumerables veces en el Caso Penta, defraudar al fisco mediante turbias triangulaciones, recibir sobornos de las Isapres y votar sin asco a favor de leyes que lo favorecían. Tampoco es menor su defensa al fascismo para buscar que todos los pobres estén tras las rejas. Y ojo, sólo los pobres, ya que cuando se trata de delitos económicos busca reducir las penas.
Aquí es cuando debemos detenernos a reflexionar: ¿Tanto afea ser facho? ¿Tanto envejece llevar una vida de corrupción y de cagarse al pueblo? ¿Será por culpa de que sólo tienen sexo para tener hijos? (más encima de manera incestuosa) Las respuestas pueden ser múltiples y variadas dependiendo de vuestra ideología, por lo que lo más objetivo es referirse a la acongojante evidencia empírica que nos brinda la UDI. Cuna de viejos culiaos más allá de la edad que tengan. Para muestra está el Juventud UDI/Opus Dei Max Pavez, que recién tiene 19 años y ya se ve así:
SER FACHO AFEA, LA EVIDENCIA ES DEMASIADO CONTUNDENTE