Cuando hablamos de que los fachos y los liberales son estúpidos, que viven en una burbuja y que no tienen idea de la realidad, a todos se nos viene a la mente María Cecilia Cifuentes, la anti-pensadora economista de Libertad y Desarrollo, esa institución fascista UDI/Opus Dei que se dedica a mentir todos los días para defender la desigualdad, la explotación laboral y los intereses de la elite. (No por nada son financiados por Penta)
El historial de Cifuentes no es para nada menor, y cuenta con «perlas» como justificar el alza de precios después del incendio de Valparaiso, estar en contra de que la salud y la educación sean derechos y en su oposición al aborto llegó a decir que «su despenalización incentivaría las violaciones intrafamiliares«. ¿La última gracia de esta señora? comparar la colusión del confort con los sindicatos.
POR SUPUESTO, LOS HABILOSOS DE LAS REDES SOCIALES, COMO CORRESPONDE, LE RESTREGARON EN LA CARA ESTE ABSURDO
Y PENSAR QUE ESTOS SON LOS «INTELECTUALES» QUE TIENE LA ULTRADERECHA…
NUEVA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA CON LA INTELIGENCIA. SE PUEDE SER TONTO E IGNORANTE PERFECTAMENTE CON «CARTONCITOS»