La mano dura contra el crimen aplicado por el Gobierno en su proyecto de «agenda corta contra la delincuencia», sigue trayendo buenas noticias para que las chilenas y chilenos podamos sentirnos más seguros. Como prueba de esto, el diputado Fidel Espinoza, denunció a través de su twitter que 6 Carabineros redujeron a un traficante de waffles en Osorno.
Esto se suma a la desmantelación de la banda de las estatuas humanas, la detención jubilados vendedores de globos, a la persecución contra los traficantes de jugos naturales que le quitan el negocio a pequeños emprendedores como Watts y Andifrut, a la vendedora ilegal de lechugas, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos, a los peligrosos estudiantes de cocina y a los que no pagan las fotocopias. Como dijo el nuevo Director de Carabineros: “Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel”
MUCHAS GRACIAS CARABINEROS DE CHILE, ADEMÁS DE SENTIRNOS MUCHO MÁS SEGUROS, DEMUESTRAN QUE SIN DUDA ALGUNA TIENEN EL CRITERIO SUFICIENTE PARA DETENER A GENTE POBRE POR SOSPECHA