El vago de Jorge Pizarro, sin siquiera arrugarse, culpó a la prensa por su extremadamente baja aprobación reflejada en las últimas encuestas políticas, asegurando que «el asesinato de imagen ha sido un poquito mucho». Estamos hablando del mismo personaje que dejó botada su región después del terremoto para mandarse a cambiar a Londres para ver Rugby y que defendió las millonarias «asesorías verbales» sin respaldo que hizo su hijo a SQM.
“No es un misterio que esa misma encuesta refleja un problema para todo el mundo político. Algunos se extrañaban que después de todo lo que me han pegado a mí –con razón y sin razón– apareciera todavía con algún tipo de apoyo, porque la verdad es que el asesinato de imagen ha sido un poquito mucho»
“La única responsabilidad que he podido tener objetiva, es el error que cometí de haber viajado en un momento en que no debí haber viajado y de eso se ha hecho una escandalera que no tiene nada que ver con compromisos y las responsabilidades que uno tiene en el ámbito político. Es una majadería de los periodistas seguir insistiendo en una cosa en donde ya he dado todas las explicaciones»
TONTA PRENSA MALA POTO CACA QUE ASESINA LA IMAGEN DE LOS POBRES Y TRABAJADORES POLÍTICOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DEFENDER AL PUEBLO….