La Corte de Apelaciones de Santiago, confirmó el desafuero en contra del payaso diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, (el mismo hace campaña política con dineros del Estado), por injurias hacia Rodrigo Avilés, el estudiante que sufrió una brutal agresión por parte de Carabineros mientras marchaba en Valparaíso.
Recordemos que Hasbún, en su conocido fascismo Pinochetista, y aún en contra de toda la evidencia que existía, continuó diciendo que Rodrigo Avilés «era un delincuente y estaba participando en saqueos». El dictamen fue respaldado por la mayoría de los integrantes del pleno. Recordemos algunas de sus frases:
«La Presidenta Michelle Bachelet es capaz de ir a saludar al padre de una persona que en forma encapuchada, que había tenido incluso participación en saqueos en locales comerciales, en desórdenes y que fue víctima de un accidente, es capaz de ir a saludarlo. Esto demuestra que el gobierno de Michelle Bachelet no sólo ha criminalizado la función policial, sino que claramente defiende más a los delincuentes, defiende más a los violentistas, que en este caso a los funcionarios policiales. Hoy lamentablemente pareciera que los delincuentes, los terroristas, los subversivos, tienen más derecho que las policías».
IMBÉCIL, CORRUPTO, FASCISTA, DEFENSOR DE LA ELITE, PINOCHETISTA… HASBÚN ES LA PEOR ESCORIA HUMANA QUE EXISTE EN EL PLANETA Y AÚN ASÍ HACE LAS LEYES DEL PAÍS
EL MEJOR EJEMPLO DE LA FARSA DE ESO QUE LLAMAN «DEMOCRACIA»