El deficiente mental de Felipe Cuevas, el zorrón presidente de la Juventud de la UDI, en su habitual estupidez e ignorancia a las que nos tiene tristemente acostumbrados, en entrevista para Diario Concepción, se refirió a «lo que significa ser UDI» y aseguró que en el GOBIERNO de Augusto Pinochet, «la gente podía salir marchar por las calles».
“El joven UDI de partida quiere marcar diferencias en el estilo de hacer política. Ser de la UDI hoy es ser una persona aguerrida, porque históricamente hemos llevado una carga negativa”.
«En Chile durante el Gobierno de Pinochet podías salir a la calle a marchar, independiente de las consecuencias. En Venezuela está prohibido (…) las libertades individuales estaban permitidas, pero había un fuerte control gubernamental en función del orden social y la institucionalidad vigente”.
COMO SOCIEDAD, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS WEONES SE SIGAN REPRODUCIENDO. LA ENDOGAMIA INCESTUOSA DE LOS FACHOS LOS TIENE A 2 GENERACIONES DE TRANSFORMARSE EN ESTRELLAS DE MAR