Los fachos son increíblemente tontos e ignorantes. Por esta razón, son como animalitos que creen cualquier cosa que le dicen sus amos. De hecho, la gran mayoría de los fachos aún cree que la tierra es plana, que la biblia explica la teoría de la evolución, que la homosexualidad es una enfermedad, que la libre competencia existe, y que la solución para todos los problemas es «más libertad y más mercado». Por lo tanto, que crean que los militares son patriotas, siendo que es completamente todo lo contrario, es parte de su naturaleza huevoncia.
Cualquier persona que haya leído UN libro en su vida, sabe que en dictadura los militares chilenos mataron a miles de personas sólo por pensar distinto. Ni guerra, ni lucha contra el marxismo. Asesinaron a chilenos, por orden de Estados Unidos, para implantar un sistema económico que sólo benefició a una pequeña minoría en perjuicio del pueblo. En el camino, los sádicos aprovecharon de violar y torturar, de la manera más brutal posible, sólo para satisfacer su propia degeneración.
Si los militares chilenos hubieran sido patriotas, habrían nacionalizado todos recursos naturales, mejorado la salud y la educación de los chilenos, expropiado las empresas privadas para que la producción y la riqueza del país estuviera en manos del pueblo, y habrían ideado una linea de crecimiento a largo plazo enfocada en el desarrollo tecnólogico para dejar de ser el pobre país monoproductor de materias primas que hasta ahora somos. ¿Y qué hicieron los militares antipatriotas? Justamente todo lo contrario: Le quitaron la salud al pueblo, la educación, se robaron las jubilaciones y no invirtieron un sólo peso en desarrollo. Todo con la finalidad de regalarle el país completo a una pequeña minoría. Como serán de traidores que en dictadura crearon la actual segregación comunal de Santiago e introducieron la pasta base en las poblaciones. Basta mencionar que «el libertador de Chile», se robó hasta el agua del florero. Todo lo que los fachos supuestamente temían que hiciera Allende, lo terminaron realizando los militares en Dictadura, y con creces.
Para rematar, el caso «MilicoGate», por si quedaba alguna duda, demostró lo increíblemente ladrones que son los militares chilenos, quienes están desfalcando al Estado a través de la Ley Reservada del Cobre. Si, los mismos a los que los fachos llaman «patriotas», están robándole al país que tanto dicen defender. Para peor, gastándose el dinero de todos los chilenos en fiestas, viajes y lujos. Para ejemplos está el Sargento que se gastó 2.400 millones de pesos sólo en un tragamonedas. Por supuesto, no olvidemos tampoco otro casos de robo del Ejército con la estafa de los Tanques Leopard, el fraude de las impresoras, las facturas falsas y el caso coimas.
En resumen, los militares chilenos no están para defender a la patria de los extranjeros como dicen los fachos, utilizan ese pretexto para cagar al pueblo y defender a la elite burguesa. (Como en la Guerra del Pacífico). Por lo tanto, son los mayores traidores a la patria que pueden existir. No existió, no existe, ni existirá mayor verguenza que ellos. Una tropa de vagos, inútiles, fascistas y sinverguenzas, completamente antipatriotas, cuyo único objetivo es robarnos dinero a todos los chilenos para justificar la vida de lujo que llevan. Si usted tiene un familiar militar, sienta verguenza de su propia existencia. Y si para peor tiene un hijo que quiere ser militar, simplemente fracasó como padre y debería dejar de respirar para hacerle un favor al universo.