Que los UDI sean unos frescos de raja no debería sorprendernos, acostumbrados a robar desde que se inician en la política, cuando son pillados siempre dirán que fueron «errores» pero no delitos, que no sabían o simplemente le echarán la culpa al resto. El día de ayer, la diputada gremialista Andrea Molina, fue increpeada por sus millonarios gastos en traslado (que pagamos todos nosotros), situación ridícula considerando que El Congreso y su distrito quedan en la misma región. Ante esto, a través de su twitter desmintió estos hechos, y fiel al fascismo censurador de su partido amenazó incluso con «tomar las medidas que correpondan».
¿El chiste? La información por la que se le increpa es completamente pública a través de la página de transparencia de la cámara de diputados. Desde ella, cualquier persona puede ver cuanto gasta cada diputado en traslado, viajes, etc. A modo de ejemplo, a continuación los últimos 3 meses de Molina donde gastó cerca de 3 millones de pesos en traslado. Por lo que las supuestas querellas con las que amenazó tendrá que metérselas en alguna otra parte.
ADEMÁS DE DELINCUENTES, NUNCA DEJA DE SORPRENDER LA ESTUPIDEZ DE LA UDI
Y ESTAS RATAS SON LOS QUE MÁS RECLAMAN CONTRA LA DELINCUENCIA Y SON LOS QUE MÁS SE OPONEN A TODOS LOS CAMBIOS PARA QUE CHILE SEA «UN POCO» MENOS DESIGUAL