En medio del desfalco al Estado que están realizando los militares a través de la Ley Reservada del Cobre, familiares de uniformados asesinos y torturadores de la dictadura, (y además traidores del pueblo), que actualmente cumplen condena por las múltiples violaciones a los derechos humanos que cometieron en Dictadura, se manifestaron en contra del cierre del hotel de lujo que es Punta Peuco, y su posible traslado a una cárcel común y corriente.
En total, fueron cerca de 70 personas, la mayoría viejas gagás, quienes protestaron en las afueras del Metro Escuela Militar. La marcha fue organizada por la agrupación de «Hijos y Nietos de Prisiones del Pasado», una manga de chupafusiles adictos a lamer bolas uniformadas, quienes aseguraron que sus familiares que cumplen condena en Punta Peuco «no reciben ningún tipo de beneficio» y que sus penas son «excesivas».
LOS «VALIENTES SOLDADOS» CAGADOS DE MIEDO ANTE SU TRASLADO A UNA CÁRCEL COMÚN
LOS MILITARES CHILENOS SÓLO SON VALIENTES CON UN FUSIL ENTRE LAS MANOS Y CUANDO TIENEN A SU «ENEMIGO» AMARRADO A UNA CAMA PARA TORTURARLO