De manera predecible, las universidades con mayor cantidad de zorrones y endogamia por kilómetro cuadrado del mundo, Los Andes y Adolfo Ibáñez, decidieron marginarse del beneficio de la gratuidad en la educación superior ofrecido por el Gobierno, al menos por el próximo año. Mediante un comunicado, ambas señalaron al respecto:
Los Andes: “La decisión de la Universidad de los Andes debe ser interpretada como signo de responsabilidad. La construcción de un sistema más justo y solidario requiere un estudio serio y cuidadoso, para evitar errores que podrían ser lamentables”. Adolfo Ibáñez: «La decisión es postergar el ingreso a la gratuidad. No es un no definitivo. Vamos a esperar a conocer las condiciones del proyecto final de la reforma a la educación superior. Es más responsable postergarla y conocer los antecedentes del proyecto, que entrar ahora y salirse después si la cosa anda mal”.
OSEA, OBVIO QUE VAN A RETRASAR LO MÁS POSIBLE EL INGRESO DE ROTOS, TIENEN QUE PROTEGER SU COSTUMBRE DE REPRODUCIRSE DE MANERA INCESTUOSA