En un nuevo capítulo de: «Los DC deben ser expulsados del país», el presidente del Senado, Patricio Walker, demostrando la mitomanía fascista de su partido, aseguró que «si la DC abandonaba la Nueva Mayoría sería como el Gobierno de la Unidad Popular«. (Nótese como le dan una connotación negativa). Y tal como ocurrió luego del «Burgos Gate», de manera patética, nuevamente amenazaron con abandonar la Nueva Mayoría.
«Si deja de estar la DC dejaría de ser la Nueva Mayoría, pasaría a ser algo parecido a lo que hubo en el gobierno del Presidente Allende, lo que fue la Unidad Popular, por supuesto con partidos renovados con otros predicamentos, no quiero hacer caricatura. Pero obviamente sin la DC no habría Nueva Mayoría. En una coalición hay que tener un mínimo común compartido, y con el PC no lo tenemos»
1) LA MITOMANÍA FASCISTA DE LA DC NUEVAMENTE HACE DE LAS SUYAS. ESTE GOBIERNO NO HA HECHO OTRA COSA QUE GOBERNAR PARA LOS EMPRESARIOS, ¿Y LO COMPARA CON LA UP?
2) SI LA DC SE VA DE LA NUEVA MAYORÍA NADIE LOS ECHARÁ DE MENOS, MANGA DE FASCISTAS, TRAIDORES, GOLPISTAS Y ENEMIGOS DEL PUEBLO
3) COMO SOCIEDAD, ES TIEMPO DE ENTENDER QUE NADA BUENO SALE DE LA UDI Y LA DC. URGE UN PROYECTO DE LEY PARA EXPULSARLOS DEL PAÍS CUANTO ANTES