Gracias al Gobierno de «Excelencia» de Piñera, el definido como «de los mejores», que tiene a la mitad de sus ministros y subsecretarios formalizados por corrupción, se gastarán 8 mil millones de pesos en la demolición y posterior reconstrucción de 509 viviendas sociales, que fueron entregadas con graves fallas estructurales que hacían imposible su reparación.
Como consigna Radio Cooperativa, los inmuebles del conjunto Paso Seco fueron entregados en el 2012 a sus propietarios y tras los informes técnicos elaborados por los profesionales del Serviu se llegó a la conclusión de que la opción más eficiente es demoler las viviendas. Desde que recibieron sus viviendas, los vecinos debieron lidiar con malas terminaciones, filtraciones de humedad y vibraciones originadas por fallas estructurales irreparables, por lo que se tomó la decisión de demolerlas.
EL PRESIDENTE MÁS DELINCUENTE EN LA HISTORIA DE CHILE, QUE NUNCA HA PERDIDO UN PESO CON SUS EMPRESAS, SE CANSÓ DE BOTAR PLATA MANEJANDO AL PAÍS… SIMPÁTICO «FENÓMENO»