En la sección: «ayúdeme usted compadre» y «premio al hijo del año», Sebastián Dávalos, el hijo tonto de Bachelet, nuevamente dejó como trapo al Gobierno y a su propia madre. Y es que en su última declaración a la Fiscalía, no sólo admitió que mandó a borrar información de su computador, lo que desmiente al Gobierno que en un primer momento había dicho que los computadores se borraban por protocolo, si no que además, señaló que Peñailillo había utilizado el Caso Caval para esconder el Caso SQM.
«Pedí que borraran mi perfil de usuario y password, porque no quise exponerme a que fuera manipulado (…) pues tenía el temor fundado de que así podía ocurrir».
«Mi nombramiento en La Moneda, generó una fuerte reacción adversa de parte del entonces ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, pues tanto él como cercanos suyos, los denominados grupo G90 (…) según ellos estaban llamados a ser la generación de recambio en la política».
«Peñailillo no enfrentaba el tema con la suficiente fuerza, por lo que estimo que él dejó que el tema se descontrolara»
«La información del negocio de Caval fue conservada y utilizada por parte del G90 o un sector del PPD, para utilizar este caso y su cobertura para bajar el perfil al caso Soquimich, que los involucraba, y terminar de desplazarme (…) el tema Caval es, en parte, toda una operación política para ir rebajando el perfil a otros casos de mayor connotación, relacionados con el financiamiento de la política, entre ellos Soquimich y para perjudicar al actual gobierno».
¿VEN QUE ES NECESARIO DESPENALIZAR EL ABORTO?
QUIZÁS CUANTOS PROBLEMAS SE HABRÍA AHORRADO BACHELET DE HABER ABORTADO AL CACHO Y PULMONES VÍRGENES DE DAVALITOS