La Senadora y presidenta del Partido «Socialista», Isabel Allende, se manifestó en contra del proyecto que busca anular la Ley de Pesca pese a los comprobados sobornos con la que fue aprobada. Por si fuera poco, se «indignó» y se sintió «violentada» contra los que sugieren que todo el parlamento fue comprado por las empresas pesqueras.
«No es una mala ley en totalidad a pesar de que me abstuve. A lo menos creamos un comité científico, una mayor racionalidad en las distribución de las cuotas, a lo menos una serie de cosas que favorecía a la pesca artesanal. (mentira no la favorece)
«Es muy difícil que nos adelantemos a la justicia. Que ella nos diga si hubo cohecho, en uno, dos o tres parlamentarios. ¿Pero hablar de 100 casos? ¿Entonces todos estábamos bajo cohecho? Por eso me irritó tanto la declaración de Alejandro Navarro, porque me sentí violentada. ¿Por qué tengo que demostrar que no recibí nada de Corpesca si nunca me otorgaron nada? ¿Por qué un senador tiene que ponernos en el manto de la sospecha?»
1) CÓMO SE LES OCURRE PENSAR QUE TODO EL PARLAMENTO FUE SOBORNADO PARA APROBAR UNA ABSURDA LEY QUE SÓLO BENEFICIÓ A LOS EMPRESARIOS…. ALGUNOS ODIAN AL PUEBLO Y LO HICIERON GRATIS
2) PAREMOS CON LA MENTIRA DE LA «IZQUIERDA» EN CHILE… HASTA PINOCHET ES MÁS SOCIALISTA QUE EL PS CHILENO