Todos sabemos que la UDI es una tropa de delincuentes inmorales cuyo único fin es cagar al pueblo para defender los intereses de la elite, pero la defensa de Ernesto Silva a la Ley Longueira en CNN Chile, pese a los comprobados sobornos con la que fue aprobada, supera todo tipo de límite de la tolerancia humana.
¿En serio nos insulta intelectualmente al decir que no existe el cohecho en el parlamento? (el mismo votó para beneficiar a la Isapre de Penta), ¿En serio piensa que la gente creerá que votaron «en conciencia» y no para defender a los que les pagan millones? ¿En serio su «argumento» es comparar una ley aprobada a punta de sobornos con la Ley de Tránsito y el absurdo de querer eliminar la señalética y los semáforos?
Si el delincuente de Ernesto Silva, porque dejémoslo claro, es un delincuente con todas sus letras, después de esta verguenza puede salir a la calle sin ser escupido en cada paso que da, y sin que el pueblo le haga una detención ciudadana amarrándolo a un poste con alusa y escribiéndole «ladrón» en la frente para aumentar su humillación, hablará muy mal de nosotros como sociedad y país.
–