En un escándalo de proporciones épicas, llanto y amenazas incluídas, terminó la carta de diferentes Juventudes UDI regionales del país, quienes le pedieron la renuncia al presidente de la entidad en el país, el zorrón Felipe Cuevas, por ser demasiado aweonao para dirigirlos (…) La carta fue difundida por la cuenta de twitter @JaviLaChavacana.
Al verificar esto con nuestro informante infiltrado dentro de la UDI, a quien llamaremos: «Esófago Profundo» para proteger su identidad, no sólo confirmó que la carta es real, si no que además, Felipe Cuevas armó un escándalo y se puso a llorar como el pobre y triste weón que es. (Algo que ya había dicho la ex jefa de prensa de la UDI). Y es que al conocer la misiva, Cuevas montó en cólera y amenazó con las penas del infierno para los responsables. ¿Lo mejor de todo? Mostrando nuevamente su patético chupapiquismo, llegó de la mano con Evelyn Matthei y Ernesto Silva al consejo donde se trató el tema. Dado que la presión continuó, Felipe Cuevas terminó presentando su renuncia, la que no fue aceptada por Hernán Larraín, quien emitió el siguiente comunicado interno:
1) EL NIVEL DE AWEONAMIENTO QUE DEBES TENER PARA QUE NO TE RESPETEN NI SIQUIERA EN LA JUVENTUD UDI
2) EL NIVEL DE LAS CHUPADAS DE PICO QUE LES DEBE HACER FELIPE CUEVAS A LOS HISTÓRICOS DE LA UDI PARA SEGUIR EN EL CARGO. COMO DICEN EN LAS CONDES, LES DEBE DEJAR LOS COQUITOS SECOS A SILVA, NOVOA, LARRAÍN Y MATTHEI