Mientras a nosotros nos venden una crisis energética, motivo por el cual «el gobierno de los movimientos sociales de Bachelet» está aprobando proyectos hidroeléctricos por todos lados, incluyendo algunos altamente contaminantes y que destrozarán el ecosistema como Alto Maipo y Río Cuervo, sin arrugarse lo más mínimo, el mismo gobierno anunció que comenzaron a exportar electricidad a Argentina. La Tercera informó al respecto:
A partir de este viernes Chile comenzó la exportación comercial de electricidad a Argentina, tal como lo había anunciado el ministro de Energía, Máximo Pacheco hace algunos días, tras reunirse en Buenos Aires, con su homólogo argentino, Juan José Aranguren. La exportación, que sumará 110 MW entre este viernes y el lunes, comenzó pasadas las 13.00 horas, desde la central Central Atacama de GasAtacama, propiedad de Endesa.
EL GOBIERNO DICE QUE FALTA ENERGÍA, DESTRUIRÁN EL PAÍS CONSTRUYENDO HIDROELÉCTRICAS, Y AL MISMO TIEMPO ANUNCIAN QUE UNA EMPRESA PRIVADA LE VENDERÁ ENERGÍA A OTRO PAÍS…
NI SE ARRUGAN ESTOS DELINCUENTES