La situación es la siguiente, el presidente más delincuente en la historia de Chile, Sebastián Piñera, involucrado en todos y cada uno de los escándalos de corrupción desatados en el país, fiel a su mitomanía, (y en complicidad con la prensa que jamás le cuestiona nada), se burló de Bachelet al asegurar que a diferencia suya, «su familia nunca le había fallado», recordando que Sebastián Dávalos no se ha cansado de cagarla. ¿El chiste? Los hijos de Piñera boletearon para SQM. Ciper Chile resume el caso:
Administradora Bancorp y Vox Populi son las sociedades relacionadas con el ex presidente Piñera que figuran en la denuncia de Impuestos Internos. A la primera se le cuestionan 15 facturas emitidas a SQM por una suma global de $318 millones. A la segunda, cinco facturas por $26 millones. Los representantes legales de ambas sociedades forman parte del círculo más cercano del ex presidente: sus hijos Magdalena y Sebastián Piñera Morel; el gerente general de su family office, Nicolás Noguera Correa; su gerente de inversiones y finanzas, Javier Cavagnaro Infante; su amigo y hombre de confianza, José Cox Donoso; los ejecutivos de Bancard, Eduardo Befferman Córdova y Cristóbal Silva Lombardi; y Catalina Lamarca Délano, sobrina de su amigo personal y controlador de Penta –hoy en prisión preventiva–, Carlos Alberto Délano.
CAPAZ QUE PIÑERA SEA TAN DELINCUENTE QUE CONSIDERA QUE DESCONTAR IMPUESTOS CON BOLETAS FALSAS ESTÁ BIEN….
LOS HIJOS DE PIÑERA, EL HIJO DE BACHELET, LA HIJA DE LAVÍN, LOS HIJOS DE LONGUEIRA, DE PIZARRO, DE MACAYA. EL PUEBLO TIENE QUE ENTENDER QUE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA ES INHERENTE AL SISTEMA CAPITALISTA