El día de ayer, la ultrafascista pareja de «asesores políticos» de RN formada por Percy Marín Vera y su polola Camila Flores Oporto, cargo fantasma ya que la estupidez de ambos no les da para asesorar a nadie, dieron muestra de la preocupante ignorancia de la ultraderecha al confundir lucro con remuneración, el detalle es que esta parejita de idiotas, han estado desfalcando al Estado a través de falsos proyectos en la comuna de Limache. Una nota de anin.cl resume la historia:
Una nueva arista del caso Fraude en la Intendencia de Valparaíso 2 surgió esta semana a partir del análisis de la adjudicación de proyectos de seguridad en la comuna de Limache, en especial en una institución con algún grado de nexo con un consejero regional RN, y la que ha sido sucesivamente beneficiada con la adjudicación de millonarios proyectos que superarían los 50 millones de pesos. Los antecedentes relativos a esta nueva arista y que son objeto de auditoría por parte de la Contraloría y de la Unidad Jurídica del Gobierno Regional, fueron dados a conocer en exclusiva a ANIN.CL.
En el caso de Limache se trata de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia”, cuya directiva integran Catherine Carrasco Saavedra, en calidad de presidente y representante legal, Camila Flores Oporto como secretario y Macarena Alvarado Abarca como tesorero. Los cuestionamientos a esta institución surgieron, según lo indicaron fuentes que auditan estos proyectos a ANIN.CL, al revelarse que la pareja del consejero regional RN, Percy Marín., aparecía como parte del directorio y que éste no se habría abstenido de las votaciones donde se adjudicaron los millonarios recursos, pese a que no se encontrarían casados, es conocido su vínculo sentimental al interior del CORE.
Con el RUT 65.041.371-7 se indagan la realización y rendición el año 2012 por parte de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” de Limache de los proyectos “Limache más seguro” por $ 19.998.990, “Limache Vive el Deporte” por $ 1.500.000 y “Más Seguridad, Mejores Alumnos” por $ 16.998.990. A estos proyectos se sumarían al menos otros dos, otorgados en el mismo tercer llamado de concurso del 6% del FNDR el 9 septiembre del año pasado, donde la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” obtuvo el financiamiento para dos proyectos, cada uno por $ 9.995.000 (el máximo eran 10 millones), cuyos nombres era “Limache más seguro” y “Jóvenes más seguros”.
¿VEN QUE LA ÚNICA NEURONA QUE LES FUNCIONA A ESTOS WEONES ES LA DE ROBAR? POR ESO ES QUE SE METEN A PARTIDOS POLÍTICOS, SIN PITUTOS QUE LOS AYUDEN SE MUEREN DE HAMBRE