Porque la ideología de la UDI es el robo. Desde que entran a militar en el partido les enseñan a estafar a las personas y desfalcar al Estado. Su filosofía de vida es quitarle al pobre para darle el rico. Por eso es que sus militantes tiene prontuario y han estado involucrados en todos y cada uno de los escándalos de corrupción desatados en Chile.
Pedirle sobornos a los empresarios es parte de la delincuencia estructural del gremialismo, como defienden sus intereses en el Congreso les cobran para hacerlo. Ganar 20 millones al mes para ellos jamás será suficiente, el dilema moral les da lo mismo porque la inmoralidad es parte de su naturaleza. Por eso es que roban y se cagan a la gente toda la semana y los domingos van tranquilos a misa con toda su familia.
¿La mayor comedia de todas? Son los mismos que piden «mano dura» contra la delincuencia de menor escala y son los que más promueven el fascismo represor hacia los pobres. Su degeneración queda en evidencia cuando criminalizan la evasión el Transantiago al mismo tiempo que justifican la evasión de impuestos. Y es que la UDI es eso, una tropa de delincuentes carentes de cualquier tipo de moral. No sólo quieren ser cada día más ricos, también quieren que todo el resto sea cada día más pobre.
ESTO ES SIMPLE: